Acción Social

Minuta del Informe de la Secretaría de Acción Social

9 de septiembre de 2021

El 2020 en el hogar del Jubilado de Luz y Fuerza

AGRADECIMIENTO

 

Sres. Secretario General  y Sub. Secretario del Sindicato de Luz y Fuerza
Sr. Rafael Mancuso y Nestor Matias:

 

Nos dirigimos a Uds.  Con la finalidad de hacerles llegar nuestro más profundo agradecimiento por la atención social brindada que ha recibido el compañero Emiliano Bouzo, afiliado Nro. 139265-7/00, jubilado de la Usina Puerto Nuevo.

 

El mismo sufrió un ACV hace casi 3 meses en plena calle y fue llevado por el SAME al Hospital Argerich y gracias a la credencial sindical pudo ser traslado a CLIMEDICA y por la gestión de la asistencia social localizarnos como familiares.

 

Actualmente se encuentra internado en la clínica de rehabilitación SANTA CATALINA de la calle Catamarca, donde al igual que en Clímedica ha sido muy bien atendido por médicos y enfermeros como así también por el sector administrativo. Actualmente  Emiliano está teniendo significativos avances en su salud con especialistas de primer nivel en cada una de las áreas en la que tiene que ser tratado.

 

Desde ya agradecemos nuevamente el haber arbitrado todos los medios que han sido necesarios para que hoy Emiliano , hijo y cuñado nuestro pueda seguir recuperándose luego de haber padecido un estado muy delicado de salud.

 

Aprovechamos también la oportunidad para desearles los mejores augurios en  la valiosísima tarea gremial que realizan.

 

Saludos cordiales,

Carlos Alberto VIVONA

Jorge Daniel BOUZO (hijo de Emiliano Bouzo)

OSTEE INFORMA

Entrega de útiles y juguetes a la escuela n°120

El Sindicato de Luz y Fuerza, a través de la delegación Tronador, hizo entrega de útiles escolares
y juguetes a los niñ@s de la escuela n°120 – El soberbio – Misiones

Luz Médica – Nuestra Obra Social

Obra Social de los Trabajadores de Empresas de Electricidad (O.S.T.E.E)

LUZ MEDICA, la Obra Social de los Trabajadores de las Empresas de Electricidad (OSTEE) le ofrece las prestaciones más confiables y la medicina más avanzada para usted y su familia:

  • Policlínica, clínicas y centros de diagnóstico equipados con la más moderna tecnología.
  • Profesionales médicos de primera línea en todas las especialidades.
  • Médicos de familia con atención personalizada.
  • Servicios no habituales como Oncología Integral, Plan Materno Infantil, Odontología en consultorios y domiciliaria, Cirugías Cardiovasculares y Endovasculares, Transplantes de Órganos, Internaciones en Terapia Intensiva sin limite de tiempo y muchas prestaciones más que nos diferencian y distinguen.
  • Descuentos de hasta el 100% en medicamentos.

Por todo esto, nuestros afiliados muestran el índice más alto de satisfacción por nuestros servicios. Aproveche nuestra energía y sienta la tranquilidad de estar bien atendido.

 

Tel: 5168-2612

Página web: www.osteeluzmedica.com.ar
email: gciageneral@odteeluzmedica.com.ar

Solidaridad

A lo largo de todo nuestro historial, no ha ceSado en su empeño de traducir la solidaridad en hechos concretos, en obras que testifican que nuestro alto espíritu solidario va mas allá de las palabras.

De este modo, y mediante el esfuerzo conjunto de todos los afiliados, se han construido escuelas en el interior del país, allí donde mas niños argentinos podrán ahora tener acceso a eso que su derecho y nosotros entendimos como nuestra obligación: su educación.

También constante es la presencia de Luz y Fuerza en hospitales, escuelas, asilos e instituciones; presencia que por otra parte significa una inversión hacia la comunidad.

  • HOGAR DE JUBILADOS
  • DONACIÓN DE ESCUELAS:
    MANZANO AMARGO – NEUQUÉN
    PRES. ROQUE SÁENZ PEÑA – CHACO